PLAN “ESCUELAS SEGURAS” SE LANZÓ EN EL DISTRITO DE EL AGUSTINO.

El Alcalde Cieneguilla y Presidente de la Mancomunidad Lima- Este, Emilio Chávez Huaringa, manifestó que esta medida tomada por los cinco alcaldes que conforman la Mancomunidad, enfatizará en la seguridad de los escolares, mediante un trabajo articulado de los padres de familia, el serenazgo y la Policía Nacional”

El objetivo es prevenir y enfrentar de manera conjunta el acoso sexual, venta de drogas y alcohol, robos y otras amenazas contra los estudiantes escolares de los distritos de El Agustino, Santa Anita, San Luis, Pachacámac y Cieneguilla.

Esta vez le tocó el turno al distrito del Agustino, en la IE Glorioso Húsares de Junín, ubicado en Jr. Mariano Baldarrago S/N, Urb. La Corporación, el pasado lunes 23 de marzo.

Estuvieron presentes los Alcaldes de El Agustino, Richard Soria, en su calidad de anfitrión, los alcaldes de Santa Anita, Leonor Chumbimune, San Luis, Ronald Fuerte, Pachacámac, Hugo Ramos Lescano, y el presidente de la Mancomunidad y Alcalde de Cieneguilla, Emilio Chávez Huaringa.