PISTAS DE LA “ZONA C” PRONTO SERÁN UNA REALIDAD

Luego de más de 30 años de larga espera, los vecinos de la “ZONA C” dentro de muy poco tiempo contarán con pistas, en esta semana se culminó con la Buena Pro del Proceso de Selección de la obra “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular peatonal en el C.P.R Tambo Viejo zona C”, en los próximos días se estarán convocando a los pobladores del lugar a una reunión de coordinación informando la fecha de inicio de esta obra.

Las obras en nuestro distrito continúan y todos los años los vecinos junto a sus dirigentes eligen las obras mediante el Presupuesto Participativo, como la primera etapa de las pistas y veredas de la “Zona C”. Esta primera etapa consta en la construcción de las pistas de esta zona de Tambo Viejo y comprende 6,780.98 m2 de asfaltado contando con una inversión de S/. 795,349.76 soles, incluyendo las calles Huáscar, Lloque Yupanqui, C, D, A, Atahualpa y Ricardo Palma. De esta manera, decenas de familias se verán beneficiadas.

La Municipalidad de Cieneguilla continúa trabajando de la mano con sus dirigentes y vecinos, quienes son los que eligen las obras para sus sectores.