PISTAS DE LA ZONA “C” MUY PRONTO SERÁN UNA REALIDAD

En una emotiva ceremonia, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, realizó el simbólico rompimiento del champagne y colocación de la primera piedra de la obra de construcción de pistas de la zona “C” del C.P.R Tambo Viejo, el cual beneficiará a las decenas de familias de la zona, que por más de 30 años esperaron este importante proyecto.

La ceremonia también contó con la presencia de la regidora Graciela Muños Torres, el regidor Jorge Macedo Martínez, funcionarios de la Municipalidad de Cieneguilla, dirigentes y familia del lugar.

Asimismo, durante su exposición, nuestro alcalde resaltó el trabajo y la perseverancia de los vecinos, por su participación en los presupuestos participativos que concluyó en la realización de esta importante obra que mejorará su calidad de vida.

Esta primera etapa consta de la construcción de las pistas de las calles A, C, D, Huáscar, Lloque Yupanqui, Atahualpa y Ricardo Palma, la cual comprenden 6,780.98 m2 de asfaltado, contando con una inversión de S/. 795,349.76 soles, destinados en el presupuesto participativo 2016.

La Municipalidad de Cieneguilla continúa trabajando de la mano con sus dirigentes y vecinos para el desarrollo de nuestro distrito.