PAREJAS SE DIERON EL “SÍ” EN EL MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO 2016

Con un rotundo “sí”, 35 parejas unieron sus vidas en una emotiva ceremonia del Matrimonio Civil Comunitario 2016, que se llevó a cabo en la Plaza de Armas del distrito de Cieneguilla con la presencia de las autoridades municipales y familiares de los contrayentes.

El alcalde del distrito, el Sr. Emilio Chávez Huaringa, compartió la emoción de los novios quienes vivieron el día más feliz de sus vidas “Les deseo lo mejor, la confianza y el diálogo será la clave para que sus matrimonios perduren, que Dios le dé dicha y felicidad, todos los éxitos para ustedes”, mencionó.

En un momento de la ceremonia, el alcalde dio su reconocimiento a la pareja más joven conformada por Fredy Augusto Gutiérrez Espinoza (25) y Elma Herrera Fernández (20), y a la de mayor edad, conformada por Cristóbal Sangama Gutiérrez (60) y Teresa Acuña Paredes (59).

Dentro de la ceremonia se sorteó una refrigeradora, obsequios y tortas entre los contrayentes. La participación de los Músicos Asociados de la I.E.P Miguel Ángel dio el toque romántico y musical en este acto de amor. Es muy importante resaltar que la Municipalidad de Cieneguilla tiene como misión primordial promover la unión familiar y fortalecer la familia como núcleo básico y prioritario de la sociedad.