Parejas se dieron el “Sí” hoy sábado 15 de junio en matrimonio civil comunitario

Un promedio de 40 parejas del distrito de Cieneguilla contrajeron nupcias en el matrimonio civil comunitario que la Municipalidad de Cieneguilla organizó para el sábado 15 de junio, en los jardines del palacio municipal. Esta jornada fue organizada por la Secretaria General a través de la oficina de Registros Civiles, con el objetivo de contribuir a la consolidación y fortalecimiento de las familias cieneguillanas.

La ceremonia tendrá lugar en un espacio preparado para esta oportunidad y se brindará la bienvenida a las nuevas parejas dentro de un ambiente familiar, el mismo que contará con la presencia del Alcade Emilio Chávez y regidores distritales Isaac Malpica, Gladys Lezama, Mónica León, Matilde Torres y Fernando Mattos.

Cabe señalar que, entre los parejas de novios más jóvenes figuran: Sr. Carlos Guzmán Gabriel Tito (21) y la Srta. Doris Quispe Aybar (17). En tanto, la pareja de mayor edad está conformada por el  Sr. Milner Gonzáles Cruz de 61 años de edad y Sra. Aquilina Anccalli Mariscal de 68 años de edad.