OPERATIVO DENOMINADO “GIGANTE 2015” SE REALIZÓ EN LIMA ESTE

En un trabajo coordinado entre la Mancomunidad Lima Este y la Policía Nacional de Perú, se puso en marcha el día de ayer el operativo denominado Gigante 2015, en cuatro sectores entre Cieneguilla y Pachacamac (Manchay) , donde se pudo intervenir bares, cantinas, prostíbulos, así como el decomiso de armamento ilegal, artefactos pirotécnicos ilegales, cds piratas y la captura personas con requisitorias. También, se impusieron papeletas de infracción a mototaxis informales.

El operativo estuvo a cargo del general Edison Salas Zúñiga – Jefe de Estado Mayor y operciones de la Región Policial Lima, el Coronel Pedro Valdivieso Chira – Jefe de la Divter 02, y el Comandante de la PNP Cesar Arica Ayllon – Comisario del distrito de Cieneguilla. También se contó con la presencia del presidente de la Mancomunidad Lima Este y Alcalde de Cieneguilla, Emilio Chávez Huaringa quien saludo estas acciones que se realizan en beneficio de la seguridad ciudadana y de la población.

El operativo contó con un despliegue de alrededor de 1500 efectivos policiales ,20 patrulleros, personal de fiscalización, inspectores de tránsito y serenazgo.