OEFA BRINDÓ TALLER DE JUSTICIA AMBIENTAL Y DENUNCIAS AMBIENTALES.
26.10.15 Vecinos, dirigentes y escolares participaron del “TALLER DE ACCESO DE JUSTICIA AMBIENTAL Y DENUNCIAS AMBIENTALES” desarrollado en el Centro de Interpretación Cultural de nuestra plaza de armas, el cual estuvo a cargo del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental – OEFA.

Este taller tiene como objetivo ejercer y promover una fiscalización ambiental efectiva que armonice el ejercicio de las actividades económicas y la protección del ambiente con el desarrollo sostenible.

Este importante taller fue gracias a las gestiones de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente la Municipalidad de Cieneguilla