OCUPAMOS EL 6º LUGAR EN TRANSPARENCIA MUNICIPAL

La Municipalidad de Cieneguilla ocupó el sexto lugar en el cumplimiento de la Ley N° 27806 de Transparencia y Acceso a la Información Pública, según la evaluación realizada por el Observatorio Ciudadano “Lima Cómo Vamos”.

El portal de transparencia del municipio local obtuvo una valoración de “Bien” y un puntaje de 6.24 ocupando la sexta casilla de los 42 municipios distritales y la Municipalidad Metropolitana de Lima, cuyos portales de transparencia fueron evaluados durante los meses de enero y febrero del 2014.

Sin duda, esta evaluación refleja la política de transparencia que impulsa y promueve el Alcalde de Cieneguilla, Emilio Chávez Huaringa, desde inicios de la gestión así como su preocupación por informar permanentemente a la ciudadanía sobre los avances en las políticas municipales.

Más Datos:

Los puntos que se tomaron en cuenta para la calificación fueron: Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA), Directorio de Funcionarios Organigrama, Proyectos de Inversión, Presupuesto Ejecutado, Personal, Actividades Oficiales del Alcalde y Acuerdos del Consejo Municipal.