OBRAS COMUNALES: ENTREGA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

La Municipalidad de Cieneguilla, continuando con el programa “Obras Comunales”, el fin de semana realizó la entrega de materiales que servirán para la elaboración de los servicios higiénicos en la losa deportiva de la Asoc. de Viv. “La Rinconada”, la construcción de servicios higiénicos, piso y columnas del local comunal del C.P.R “La Libertad”, la elaboración del despacho parroquial en la cooperativa de vivienda y bienestar social “Tinajas” y la construcción del cerco perimétrico y campo deportivo en el AA.HH. Virgen Inmaculada Concepción.

Obras comunales es un programa creado con la finalidad de trabajar en conjunto y llegar a muchos pueblos del distrito, donde la Municipalidad de Cieneguilla entrega los materiales necesarios para realizar trabajos de envergadura y la población pone la mano de obra por medio de faenas. Sin duda, el trabajo de forma unida entre autoridades y población genera grandes frutos en beneficio del distrito.