¡OBRA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO YA ES UNA REALIDAD!

Cientos de vecinos de diferentes zonas distrito se congregaron en la losa deportiva del C.P.R. “Río Seco”, para ser parte de la ceremonia de colocación del “primer tubo” del megaproyecto de “Agua Potable y Mejoramiento del Alcantarillado”, el cual se ejecutará en los próximos días y beneficiará a miles de familias de 14 pueblos de Cieneguilla.

La ceremonia contó con la participación de nuestra máxima autoridad edil, Sr. Emilio Chávez Huaringa y el Presidente del Directorio de “Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima”, Rudecindo Vega Carreazo, quienes resaltaron el trabajo realizado en conjunto entre Sedapal, la Municipalidad de Cieneguilla, los miembros de la Asociación de Organizaciones Vecinales del Esquema Cieneguilla (AOVEC), dirigentes y vecinos, para hacer realidad esta obra esperada por más de 50 años.

Durante su exposición, el Presidente del Directorio de Sedapal, explicó los detalles técnicos de la obra, informó que se trabajará un expedientillo para poder incluir al AA.HH. “Virgen Inmaculada Concepción” dentro de los lugares beneficiados por esta importante obra y afirmó que se continuará trabajando con para ejecutar el próximo año el proyecto de “Instalación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado para los Pueblos de la Margen Derecha e Izquierda del Primer Sector de Cieneguilla”.

Nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, también felicitó el trabajo realizado por los integrantes de la AOVEC, otorgándoles un diploma y medalla de reconocimiento a cada uno de ellos; asimismo, hizo la entrega de trofeos al presidente de la asociación, Jacinto Carranza; el regidor del distrito y presidente de la Coordinadora General de los Pueblos Unidos de Lima, Callao y Provincias (COGEPULP), Isaac Malpica Arizapana; y el presidente de la Asociación de los Pueblo Unidos del Perú (APU), Roberto Carguancho.

Al finalizar la ceremonia protocolar, nuestro alcalde, el presidente del directorio de Sedapal, dirigentes y vecinos se dirigieron en conjunto al lugar en donde se realizó la simbólica colocación del “primer tubo” de esta importante obra, en medio de la algarabía de todos los presentes.

Los lugares que serán beneficiados son la Asociación de Propietarios del C.P.R. “La Libertad”, Cooperativa de Vivienda del Ministerio de Trabajo, Cooperativa de Vivienda y Bienestar Social, Asociación de Vivienda “Huertos de Cieneguilla” (Pampas Tinajas), Asociación de Pobladores del C.P.R. “Río Seco”, C.P.R. Autogestionaria “Huaycán de Cieneguilla”, Asociación “Las Terrazas de Cieneguilla”, Centro Poblado “Huaycán Alto”, Asociación de Propietarios III etapa de Parcelación de Cieneguilla 1ra, 2da y 3ra Fase, C.P.R. Villa Toledo y Asociación de Propietarios 1ra y 2da Etapa de Parcelación de Cieneguilla.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando en conjunto por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos!