NUEVAS UNIDADES MÓVILES MEJORARÁN SERVICIOS EN CIENEGUILLA.

Con motivo de conmemorar los 45 años de creación política del distrito de Cieneguilla, la municipalidad distrital adquirió 06 (seis) nuevas unidades móviles, que contribuirán con la mejora de distintos servicios en la comunidad.

La compra valorizada en más de un millón de soles consta de 01 compactador de basura de 19 m3, 01 camión cisterna de 9 mil galones, 2 camiones baranda con tolva, una minivan y una camioneta 4×4.

Cabe resaltar que con la adquisición de estos nuevos vehículos, mejorará el servicio de recolección de residuos sólidos, el riego de las áreas verdes, la mejora del programa de segregación de residuos sólidos reciclables, así como también el llevar a cabo el proyecto de Mejoramiento de Capacidades en Gestión de Riesgos del distrito.