NUEVAS REINAS PARA CIENEGUILLA

Nuestro distrito tiene nuevas “Reinas de la Marinera Cieneguilla 2017”, ellas serán quienes nos representarán en el V Concurso Nacional de Marinera “NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA” organizado por la Municipalidad de Cieneguilla en el marco del 47° aniversario del distrito, este domingo 26 de febrero en este concurso, ellas serán coronadas en la explanada de nuestra Plaza de Armas.

Kiara Belén Carrera Gil (12 años) y Mariaelena Tenorio Quispe (12 años) son las dos reinas que dejarán el nombre de Cieneguilla bien representado. Ambas fueron evaluadas y destacadas por los docentes de la academia “Adela Ahón” e iniciadas desde el nivel básico en el taller de marinera de nuestra Escuela Municipal.

De esta manera y por los campeonatos obtenidos en los diferentes concursos a nivel nacional, Kiara Belén Carrera Gil, campeona en la categoría nobel en la ciudad de Huancayo y Mariaelena Tenorio Quispe, campeona en la categoría nobel en la ciudad de Ica; fueron coronadas como Reina Primera de la Marinera respectivamente.