NUEVA LOSA DEPORTIVA PARA PAMPA TINAJA

El alcalde del distrito de Cieneguilla Emilio Chávez, inauguró el pasado sábado 07 de febrero una losa deportiva en la “Cooperativa de Vivienda y Salud Pampa Tinaja”.

Esta actividad contó con la presencia del gerente general de la Cooperativa de Vivienda y Salud Pampa Tinaja Sr. Raúl Odiaga Lindo, el Vicario de la Iglesia San José Padre Franco Rivas y vecinos de diversos sectores del distrito.

Esta obra se pudo cristalizar gracias a la entusiasta participación de los vecinos en el “Presupuesto Participativo 2014” y tuvo un costo de S/.79,998.55 nuevos soles.

Esta obra cuenta con arcos metálicos, aros de baloncestos y está rodeado de 169 m2 grass natural.

Cabe resaltar que esta losa deportiva es la primera etapa de la construcción de un “Mini complejo deportivo”.