NUESTROS ADULTOS MAYORES CELEBRARON LOS CUMPLEAÑOS DEL MES

29.03.16 La Municipalidad de Cieneguilla agasajó a los integrantes del Centro de Integración del Adulto Mayor – CIAM, quienes celebraron los cumpleaños del mes en el centro de Interpretación Cultural de nuestra Plaza de Armas desde las 4:00 de la tarde.

Nuestros adultos mayores se beneficiaron con una campaña de salud gratuita, donde se midieron la presión. Además hubo corte el cabello y manicure de forma gratuita.

De la misma forma, los vecinos de la tercera edad participaron de una clase de taichí donde practicaron ejercicios de estiramiento y respiración. Luego, los asistentes jugaron bingo.

Asimismo, los integrantes del CIAM disfrutaron de un pequeño compartir y cantaron happy birthay compartiendo momentos de felicidad. Cabe señalar, que las actividades para nuestros adultos mayores continuarán a lo largo de la actual gestión.