NOMBRAN COMO “QHAPAQ ÑAN” A I.E. 6054 DE HUAYCÁN

En representación de nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, la regidora del distrito, Graciela Muños Torres participó de la ceremonia de designación de nombre de la Institución Educativa Nº 6054 por “Qhapaq Ñan”, en conformidad con la Resolución Directorial Ugel. 06 Nº 00703 – 2017.

De la ceremonia también participaron el director de la Institución Educativa, Lic. Javier Saavedra Jacha; el Coordinador Naconal Qhapaq Ñan del Ministerio de Cultura, Dr. Giancarlo Marcome Flores, y representantes de la APAFA.

Asimismo, la profesora Nilda Leyva Paitanma realizó una exposición en donde habló sobre el trabajo que se realizó para la designación de nuevo nombre del colegio.

La ceremonia culminó con la presentación artística de ensamble de cajones a cargo de la Aldea Infantil Westfalia.