NIÑOS Y NIÑAS PARTICIPAN DE 3RA FECHA DE COPA SEMILLERO 2017

Los niños y niñas de diferentes equipos de básquet y vóley, continúan participando del “Campeonato de Menores – Copa Semillero 2017”, organizado por la Municipalidad de Cieneguilla en el complejo deportivo del C.P.R. “Villa Toledo”, a través del programa “Deporte es Vida”, con el objetivo de promover las actividades deportivas en nuestro distrito. Los encuentros de básquet de la Sub 15 de varones fueron entre “I.E. Miguel Ángel” v.s. “Escuela Municipal” (1-2), “I.E.P. Albert Einstein” v.s. “I.E. Miguel Ángel” (2-0) e “I.E. Miguel Ángel” v.s. “I.E.P. Blaise Pascal” (0-3. Por otro lado, en la Sub 17, el partido fue entre “I.E.P. Albert Einstein” v.s “I.E. Miguel Ángel” (3-0), descansando la I.E.P. “Blaise Pascal”. En la disciplina de vóley Sub 12, los encuentros fueron entre “I.E.P. Albert Einstein” v.s. “I.E.P. Jireh” (w.o), “I.E. Víctor Raúl” v.s. “Escuela Municipal” (0-2) e “I.E.P. Blaise Pascal” v.s. “I.E. Qhapac Ñan” (0-2); mientras que en la Sub 14, se enfrentaron los equipos de “I.E. Albert Einstein” v.s. “Santo Domingo” (2-0) e “I.E. Víctor Raúl” v.s. “I.E. Jireh” (2-0), descansando “I.E.P. Blaise Pascal” y “Escuela Municipal”. La cuarta fecha de la “Copa Semillero 2017” se realizará el próximo sábado 30 de septiembre en el mismo lugar, en donde se continuarán con los campeonatos de las disciplinas de fútbol, básquet y vóley. ¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte!

registrese

SUSCRIBETE !