NIÑOS Y ADULTOS SE DIVIERTEN EN LOS “DOMINGOS EN FAMILIA”

Nuestra Plaza de Armas fue el escenario nuevamente de los “DOMINGOS EN FAMILIA”, desde las 3:00 p.m. familias enteras pasaron una tarde divertida en los módulos de lectura, manualidades, camas saltarinas, ping – pong, ciclismo y cometas.

Los más pequeños del hogar bailaron gracias al programa recreactivate del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y se divirtieron con un gran show infantil que contó con malabares y magia.

La Municipalidad de Cieneguilla pensando en el bienestar y la unión familiar realiza esta actividad una vez al mes. Invitamos a todos nuestros vecinos a participar de los siguientes “DOMINGOS EN FAMILIA”. ¡Los esperamos!