NIÑOS Y ADULTOS PARTICIPAN DE FESTIVAL ECOLÓGICO

NIÑOS Y ADULTOS PARTICIPAN DE FESTIVAL ECOLÓGICO Con el objetivo de promover el respeto por la naturaleza, el colectivo ‘Cuenca Viva’, con el apoyo de la Municipalidad de Cieneguilla, organizó el “I Festival del Río Lurín” en el parque Simón Bolívar, en donde participaron decenas de niños, jóvenes y adultos, quienes disfrutaron de las diversas actividades y talleres que se realizaron durante el evento. Esta actividad contó las presentaciones artísticas de los alumnos del taller de ballet, marinera y baile moderno de la Escuela Municipal de Cieneguilla, el grupo musical “Yschma”, el show infantil de Gloria María Solari y biodanza. Asimismo, se tuvieron diversos módulos de educación ambiental, caritas pintadas, armado de cometas, molinos de viento, pintura, tejido, biohuerto y del proyecto arqueológico de “Huaycán de Cieneguilla”. Por otro lado, también se realizaron proyecciones fílmicas en la biblioteca Ricardo Palma y el conversatorio “Por un río sano, seguro y sostenible”, en donde participaron el regidor Paul Barber Ojansuu, en representación de nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa; representantes de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), ingenieros y público en general. Asimismo, se realizaron actividades de cuenta cuentos y observación de aves.

registrese

SUSCRIBETE !