NIÑAS Y NIÑOS MOSTRARON SU TALENTO EN LA PLAZA DE ARMAS.

27.11.15 Los niños y niñas de diferentes sectores del distrito, demostraron todo lo que aprendieron en la clausura de los Talleres Municipales 2015 en la explanada de nuestra plaza de armas. Las alumnas de Ballet realizaron un hermoso recital dejando impresionados a todo el público asistente.
Asimismo, los diferentes talleres deportivos y culturales que la Municipalidad realiza continuarán dándose de manera continúa durante todo el año 2016 en beneficio de los menores del distrito, con la finalidad que los menores ocupen su tiempo libre en practicar algún deporte y estén alejados de los vicios de la sociedad.
Cabe mencionar que las disciplinas deportivas dictadas durante este año fueron kung Fu, Lucha libre, Judo, Box y fútbol. De la misma forma, las actividades culturales fueron marinera, flamenco y ballet.