ÑIÑAS DE LA ESCUELA MUNICIPAL, ORGULLO DE CIENEGUILLA

Una de las finalidades que tiene la Municipalidad con la Escuela Municipal, es desarrollar el talento de nuestros niños quienes dan muestra de lo aprendido en los concursos y competencias a las que asisten, representando a Cieneguilla, como el Concurso XXIII Aniversario de “Perú Eterno-Danza Eclética”.

En dicho concurso de ballet realizado el día de ayer en el teatro de Santa Anita, se contó con la participación de diversas academias de ballet de varios distritos con menores de 8 a 12 y de 13 A 21 años. Las niñas que representaron a la Escuela Municipal de Cieneguilla son Angelina Huayhua Tamayo y Karina de la Cruz Inga, quienes quedaron en el tercer lugar compitiendo con chicas de 8 a 17 años con la coreografía de “Danza Árabe” una pieza de la obra “Cascanueces” obteniendo el primer lugar en la calificación de profesores de las diferentes academias de ballet.

El jurado de lujo estuvo conformado por la Maestra brasilera ALINE CRISTIANN FEITOSA SODRÉ, Directora del Esudio Ballace- Escuela de Danza en Campo Grande- Brasil.

Culminado el concurso, las niñas cieneguillanas tuvieron una destacada participación en el festival de ballet de los mismos organizadores del concurso, dejando en alto el nombre de nuestro distrito.