NAVIDAD SEGURA: MUNICIPALDIAD REALIZA OPERATIVO EN COMERCIOS

NAVIDAD SEGURA: MUNICIPALDIAD REALIZA OPERATIVO EN COMERCIOS Continuando con el plan de “Navidad Segura”, el personal de la Sub Gerencia de Fiscalización y Control Municipal de Cieneguilla realizaron un recorrido en diferentes comercios del distrito, con la finalidad de recomendar y advertir a las personas sobre la venta de productos pirotécnicos de forma ilegal (ambulatoria). Estas acciones se continuarán realizando con la participación del serenazgo y personal de defensa civil de Cieneguilla, así como el apoyo de la Comisaría del distrito; procediendo con el decomiso de los productos y la multa de 1 UIT (S/. 4050.00) para las personas que vendan pirotecnia de manera indiscriminada. Se recomienda a todos nuestros vecinos adquirir estos productos en los lugares autorizados y evitas que los niños menores usen estos artefactos. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por tu seguridad!

registrese

SUSCRIBETE !