¡MUY PRONTO, POLICLÍNICO MUNICIPAL EN CIENEGUILLA!

Con el objetivo de mejorar los servicios de salud en nuestro distrito, continúa la ejecución de la primera etapa del moderno “Policlínico Municipal” que estará ubicado en la zona B de Tambo Viejo (a dos cuadras de la Plaza de Armas) y que cuenta con una inversión de S/. 1, 592,118.41 (Un millón quinientos noventa y dos mil ciento dieciocho soles con cuarenta y un céntimos).

Hasta la fecha, ya se ha avanzado con la construcción y el llenado del techo de todo el primer nivel de los 831.37 m2 del total del inmueble. En esta área están incluidas las salas de traumatología, mamografía, rayos X, farmacia, óptica, oficinas de administración, tiendas, entre otros.

Esta trascendental obra que contribuirá con la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos de Cieneguilla, también ofrecerá los servicios médicos de oftalmología, ecografía, consultorías, ecografías, pediatrita, tópico, medicina física y rehabilitación, odontología, laboratorio de sangre, geriatría, otorrinolaringología, urología, psicología, dermatología, ginecología, cardiología y medicina general.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la salud de nuestros vecinos!