MUY PRONTO “POLICÍNICO MUNICIPAL SERÁ UNA REALIDAD

En medio de la alegría de los vecinos, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, junto a su cuerpo de regidores, el regidor de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Augusto Miyashiro Ushikubo, y personas asistentes, realizaron el tradicional rompimiento de champagne y colocación de la primera piedra del esperado “Policlínico Municipal”, el cual beneficiará a miles de familias y contribuirá a mejorar el servicio de salud del distrito.

Durante la ceremonia, nuestro alcalde resaltó la importancia de la obra para la mejora de la calidad de vida de las familias cieneguillanas y reafirmó su compromiso de continuar trabajando de la mano con dirigentes y vecinos del distrito por el desarrollo del distrito. Así mismo, las personas asistentes agradecieron la continuidad de las obras en beneficio de la población.

Por otro lado, decenas de vecinos se beneficiaron de la “Campaña de Salud Gratuita” brindada antes de la ceremonia gracias a la Municipalidad de Cieneguilla y el grupo “Dafi salud”, quienes ofrecieron los servicios de oftalmología, ginecología, obstetricia, análisis de laboratorio, psicología, odontología, medicina general, pediatría, podología, dermatología, terapia física, toma de presión arterial, despistaje de osteoporosis y otorrinolaringología.

La ceremonia también contó con la participación de los alumnos de marinera de la “Escuela Municipal”, quienes demostraron ante el público presente todo su talento para bailar este tradicional baile peruano.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la salud de nuestros vecinos!