MUY PRONTO “EL PARQUE DE LA AMISTAD”

Tras la inauguración del sistema de electrificación en el C.P.R. Río Seco, tenemos la satisfacción de comunicarles que nuestros vecinos de la zona, muy pronto podrán contar con un amplio espacio para la recreación de los niños y público en general que será denominado “El Parque de la Amistad”.

La primera parte de esta construcción estará ubicada donde actualmente se encuentra la losa deportiva, que contará con bancas, sol y sombra, un campo deportivo sintético para vóley y fulbito, tribunas, camerinos, cafetín, área de juegos, cercado, iluminación, entre otros espacios que darán el complemento final a este nuevo espacio que beneficiará a todo el lugar.

Sin duda la alegría de la población nos motiva a seguir trabajando, en especial nos compromete a velar por aquellos vecinos que se unen responsablemente con el objetivo de mejorar y avanzar. La Municipalidad de Cieneguilla, liderada por el alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, estará al tanto de este nuevo proyecto que tiene como objetivo, al igual que el alumbrado público, mejorar la calidad de vida de los pobladores de nuestro querido Cieneguilla y que mejor que viendo la sonrisa de nuestros más pequeños que serán los más felices con esta nueva obra.