MUNICIPIO, SEDAPAL Y ANA REALIZA TALLER SOBRE EL USO DEL AGUA

La Municipalidad de Cieneguilla en coordinación con la Autoridad Nacional del Agua (ANA) y El Programa de Educación Sanitaria de SEDAPAL, realizó en el local comunal del A.H. Sol Radiante un taller sobre el reciclaje y la importancia y cuidado del Agua. Donde los vecinos aprendieron la forma correcta de usar el agua y que significativo es para la sociedad realizar el buen uso de este recurso.
En este taller se hizo la demostración de cómo Sedapal realiza el tratamiento del agua, primero limpiándola y luego con un procedimiento hacerla agua bebible. Además el representante del ANA resaltó la importancia de hacer represas de agua en nuestro país para tener un mayor y mejor cuidado de este elemento. Por último, un representante de la municipalidad habló sobre los residuos sólidos y que reciclando de forma adecuada se puede reutilizar.

Cabe resaltar, que la Municipalidad de Cieneguilla seguirá realizando talleres de este tipo en todos los pueblos de nuestro distrito buscando generar conciencia sobre la importancia y cuidado del agua en nuestros vecinos.