Municipio realizó campaña de recojo de desmonte en “El Valle”

La Municipalidad de Cieneguilla, a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, realizó una campaña de eliminación de desmonte en la Asociación de Vivienda El Valle, ubicado en el primer sector de nuestro distrito.

En la ejecución de los trabajos participaron una cuadrilla de trabajadores de la comuna local apoyados por maquinaria pesada, conformada por dos volquetes y un cargador frontal.

Por su parte el Sr. Percy Polo, presidente de la zona, se mostró agradecido por el apoyo recibido por parte del Alcalde, Emilio Chávez Huaringa, y a su vez felicitó dicha acción que busca mejorar el ornato del lugar.

Más Datos:
Mañana, 09 de junio el municipio realizará una campaña de limpieza en el lugar con el apoyo de los vecinos.