MUNICIPIO REALIZA EVALUACIÓN DE CARACTERÍSTICAS A MOTOTAXIS.

De acuerdo a lo establecido en la Ordenanza N 135-2011- MDC, la municipalidad viene realizando la CONSTATACIÓN DE CARACTERÍSTICAS de los vehículos menores (mototaxis), con la finalidad de verificar la seguridad y las condiciones operacionales que deben cumplir los vehículos menores autorizados en el distrito, y así brindar un mejor servicio al vecino.

Esta CONSTATACIÓN DE CARACTERÍSTICAS consiste en:
– Licencia de conducir.
– Soat vigente.
– Tarjeta de propiedad.
– Nombre de la empresa en la parte frontal y posterior del vehículo.
– Contar con cintas reflectivas.
– Evaluación de frenos.
– Verificación de luces direccionales operativas y luz de salón interior.
– Placas laterales visibles.
– Nombre de la empresa en la parte frontal como en la parte lateral.
– Número de padrón en la parte frontal y posterior del vehículo.
– Espejos retrovisores en ambos lados.

La empresa EN VIA SAC, es la encargada de realizar la CONSTATACIÓN DE CARACTERÍSTICAS a las 11 empresas de mototaxis que trabajan actualmente en el distrito y que suman alrededor de 523 y que cuentan autorización.

Los vehículos menores (mototaxis) que aprueben dicha evaluación, se les colocará un STICKER donde se indicará que el vehículo se encuentra apto para poder circular.