MUNICIPALIDAD Y VECINOS UNIDOS PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

La Municipalidad de Cieneguilla a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente, realizó en el AA.HH El Mirador y en el C.P.R Rio seco, charlas de sensibilización a los vecinos de dichos lugares para aprender a cuidar el planeta.

En estas charlas se habló sobre el manejo de residuos sólidos y el uso de las tres “R” es decir: reducir, reciclar y reutilizar; ayudando a mejorar el cuidado del medio ambiente. Es importante recordar que todos los que vivimos en Cieneguilla y todo el mundo, somos parte activa para su cuidado eficaz.

Informamos a todos que estas charlas se continuarán realizando en otros pueblos del distrito e Instituciones Educativas.