MUNICIPALIDAD Y VECINOS UNIDOS EN LA LIMPIEZA DE CIENEGUILLA

En un trabajo en conjunto que realizó el personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente con los vecinos del AA.HH. El Mirador y la Asociación de Vivienda Los Ángeles, se realizó una campaña de limpieza en sus pueblos con la finalidad de mejorar el ornato de nuestro distrito.

El trabajo incluyó varias horas de faena donde barrieron las calles, pintaron y recogieron el desmonte con la ayuda de un cargador frontal. Cabe mencionar que este tipo de trabajos de limpieza se seguirán realizando en diferentes pueblos de Cieneguilla.

Cuidemos nuestras vías públicas, faja marginal del río y todo el distrito en general. Si observas a personas irresponsables botando basura y/o desmonte , no dudes en denunciarlas llamando a la central de serenazgo 479 9595 o través de alerta whatsapp al 942121008.