MUNICIPALIDAD Y VECINOS LIMPIAN LA RIBERA DE NUESTRO VALLE

MUNICIPALIDAD Y VECINOS LIMPIAN LA RIBERA DE NUESTRO VALLE Con la finalidad de mantener nuestro Río Lurín y sus alrededores limpios, el personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente de la Municipalidad de Cieneguilla con la colaboración de los vecinos de la Asociación de Vivienda “La Lobera – La Meceta”, realizaron trabajos de limpieza desde el puente Panquilma hasta el puente Ranchito. Estas labores se realizan debido a la gran acumulación de basura que causan personas inescrupulosas, quienes arrojan residuos sólidos a nuestro río. El Gerente de Servicio a la Ciudad y Medio Ambiente, Sr. Ramiro Saldaña; pidió a la población no botar basura al río y así no deteriorar nuestro hermoso valle, “Cuidarlo dependerá del trabajo en conjunto de la Municipalidad y pobladores del distrito” mencionó. La Municipalidad de Cieneguilla continuará realizando este tipo de trabajos en otros sectores del valle, con el objetivo de cuidar nuestro medio ambiente. Denunciemos el arrojo de basura y desmonte enviando fotos o videos a través de nuestro #AlertaWhatsapp al 942121008 o la Central del Serenazgo al teléfono 479-9595. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el cuidado del medio ambiente!

registrese

SUSCRIBETE !