MUNICIPALIDAD Y PNP TRABAJANO POR LA SEGURIDAD DEL DISTRITO

Continuando con los trabajos para mejorar la seguridad y el ordenamiento de nuestro distrito, el personal de serenazgo e inspectores de tránsito de la Municipalidad de Cieneguilla, junto con efectivos de la Policía Nacional del Perú de la Comisaría del distrito, llevaron a cabo un megaoperativo en horas de la mañana y la noche del jueves 23 de febrero.

Durante el megaoperativo, los agentes del orden se dirigieron a diferentes zonas distrito, incluidos el C.P.R. Villa Toledo, entrada de la Asociación de Propietarios Lotización “Chávez Bajo”, el Parque Turístico de Cieneguilla y Melgarejo; logrando imponer 15 actas de sanción a vehículos de trasporte público y carga pesada, así como una papeleta a un mototaxista.

La Municipalidad de Cieneguilla continuará trabajando en conjunto con la Policía Nacional del Perú para mejorar el servicio de seguridad ciudadana del distrito y velar por la tranquilidad y el orden en nuestro distrito.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por tu seguridad!