MUNICIPALIDAD Y PNP RETIRAN MÓDULO DE ZONA PTP

Continuando con el objetivo de mantener el ordenamiento del distrito, el personal de fiscalización y serenazgo de la Municipalidad Cieneguilla, y efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), realizaron el retiro de un módulo de vivienda ubicado en una zona no urbanizable de Protección y Tratamiento Paisajista (PTP), a espaldas de la institución educativa I.E. N° 6018 Inmaculada Concepción – Huarangal, como parte una medida provisional amparada en la ordenanza Nº 233-MDC. Esta intervención se realizó luego de que la Municipalidad de Cieneguilla notificara al presunto propietario del lugar, con fecha del 10 de octubre, por ocupar e instalar módulos de vivienda en suelo no urbanizable con zonificación de Protección y Tratamiento Paisajista. Por ello, como medida provisional se procedió a retirar el módulo y cerco de polietileno instalado en la zona. Por otro lado, los efectivos policiales trasladaron a ocho personas a la Comisaría del distrito, para que continúen las investigaciones relacionadas al caso. ¡Municipalidad de Cieneguilla y Policía Nacional, trabajando por el orden en el distrito!

registrese

SUSCRIBETE !