MUNICIPALIDAD Y PNP REALIZAN MEGAOPERATIVO EN TAMBO VIEJO

Continuando con la aplicación del Plan Anual de Seguridad Ciudadana 2018, la Municipalidad de Cieneguilla, en coordinación con la Policía Nacional del Perú (PNP), realizó un megaoperativo en conjunto dirigido al control de vehículos de transporte público, a la altura del “Paradero La Cruz” del C.P.R. Tambo Viejo.

El megaoperativo contó con la participación de efectivos de la Policía Nacional del Perú, serenos, inspectores de transporte y fiscalizadores municipales. Asimismo, este tipo de acciones, coordinadas por el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), se continuarán realizando en diferentes puntos de nuestro distrito, con el objetivo de mantener el ordenamiento y velar por la seguridad de nuestros vecinos.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando en conjunto por tu seguridad!