MUNICIPALIDAD Y PNP REALIZAN MEGAOPERATIVO EN PRIMER SECTOR

Continuando con la aplicación del Plan Anual de Seguridad Ciudadana 2018, la Municipalidad de Cieneguilla, en coordinación con la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Fiscalía de la Nación, realizó un megaoperativo dirigido a vehículos pesados y menores, a la altura del “Paradero Uno” del Primer Sector del distrito.

El megaoperativo contó con la participación de efectivos de la Policía Nacional del Perú, representantes de la Fiscalía y de la Subprefectura de Cieneguilla, serenos, inspectores de transporte y fiscalizadores municipales; logrando sancionar a los vehículos que no cumplían con el Reglamento Nacional de Transito.

Este tipo de acciones se continuarán realizando en diferentes partes de nuestro distrito, con el objetivo de mantener el ordenamiento y velar por la seguridad de nuestros vecinos.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando en conjunto por tú seguridad!