Portal Oficial de Turismo Cieneguillatransparencia_oficial

MUNICIPALIDAD Y PNP REALIZAN MEGAOPERATIVO EN CIENEGUILLA

Continuando con la ejecución del Plan Local de Seguridad Ciudadana 2017, la Municipalidad de Cieneguilla realizó un megaoperativo en conjunto con la Comisaria del distrito, a la altura del “Paradero Uno” del Primer Sector; en donde también participaron la fiscal especialista en prevención del delito del Ministerio Público, Dr. Merlina Chuy Ridero; la Sub Prefecta, Sra. Deysi Paucar Castilla y representantes de la la Coordinadora de los Pueblos del Primer Sector; miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC).

Este operativo estuvo dirigido a los vehículos menores, particulares y de carga pesada, así como taxis colectivos y buses de trasporte público; y estuvo a cargo de los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), inspectores de transporte, personal de fiscalización y del serenazgo de la Municipalidad de Cieneguilla.

Durante el operativo se impusieron 03 papeletas por infracción de tránsito (por carecer del SOAT, revisión técnica y placas de rodaje), 02 actas de sanción de transporte (por no contar con implementos de seguridad y licencias de conducir) y 02 notificaciones por no tener carnet de sanidad.

Asimismo, se realizó la detención de una persona por resistencia a la autoridad. Esta actividad se realizó con el objetivo de continuar fiscalizando y controlando el servicio de transporte que se brinda en Cieneguilla, así como velar por la seguridad vial de conductores y peatones. Estos operativos se continuarán ejecutando de manera inopinada en diferentes puntos del distrito.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por tu seguridad!



No hay Comentarios

© 2016 Municipalidad de Cieneguilla / Central Telefónica: (01) 479-8212 | Serenazgo: (01) 479-9595

Inicio Concejo Municipal Servicios Trámites Prensa

registrese

SUSCRIBETE !