MUNICIPALIDAD Y PNP REALIZA PATRULLAJE Y OPERATIVO EN CIENEGUILLA

Continuando con la aplicación del Plan Local de Seguridad Ciudadana, el personal de serenazgo, fiscalización e inspectores de transporte de la Municipalidad de Cieneguilla, y efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), realizaron un operativo y patrullaje en diferentes calles del primer, segundo y tercer sector del distrito.

Este tipo de acciones coordinadas entre los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) se continuarán realizando en diferentes puntos del distrito, con el objetivo de reforzar la lucha contra la inseguridad ciudadana.

¡Municipalidad de Cieneguilla y Policía Nacional del Perú, trabajando por tu seguridad!