MUNICIPALIDAD Y PNP REALIZA PATRULLAJE EN PRIMER SECTOR

Continuando con la ejecución del “Plan Local de Seguridad Ciudadana”, el personal de serenazgo de la Municipalidad de Cieneguilla, efectivos policiales de la Comisaría del distrito y miembros de las Juntas Vecinales, realizaron un patrullaje mixto a la altura de la Asociación de Propietarios “Chávez” del Primer Sector, recorriendo diferentes calles y avenidas. Este tipo de trabajos forman parte de las actividades programadas por el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) y se continuarán realizando en otros puntos del distrito, con el objetivo de fortalecer el servicio de seguridad ciudadana en el distrito. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la seguridad de nuestros vecinos!

registrese

SUSCRIBETE !