MUNICIPALIDAD Y PNP REALIZA MEGAOPERATIVO EN PRIMER SECTOR

Continuando con la aplicación del Plan Anual de Seguridad Ciudadana 2018, la Municipalidad de Cieneguilla, en coordinación con la Policía Nacional del Perú (PNP), realizó un megaoperativo nocturno dirigido al control de vehículos pesados y menores, a la altura del “Paradero Uno” del Primer Sector del distrito.

Este megaoperativo contó con la participación de la Subprefecta del distrito, Deyssi Paucar Castello, efectivos de la Policía Nacional del Perú, serenos, inspectores de transporte y fiscalizadores municipales; logrando sancionar a los vehículos que no cumplían con el Reglamento Nacional de Transito.

Este tipo de acciones coordinadas por el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), se continuarán realizando en diferentes partes de nuestro distrito, con el objetivo de mantener el ordenamiento y velar por la seguridad de nuestros vecinos.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando en conjunto por tu seguridad!

registrese

SUSCRIBETE !