MUNICIPALIDAD Y PNP DICTA CHARLA DE EDUCACIÓN VIAL EN COLEGIO

Con el objetivo de promover el respeto por las normas de transito y los derechos de los usuarios de transporte público, la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Control Municipal de la Municipalidad de Cieneguilla y la Dirección de Policía de Transito – PNP de Lima, realizaron una charla de educación vial para los alumnos de primaria de la I.E. N° 6018 “Inmaculada Concepción – Huarangal”. Durante el taller, los alumnos aprendieron sobre cuáles son sus derechos como escolares y usuarios de los servicios de transporte público, a través de divertidas dinámicas y un show artístico preparado por los efectivos policiales de transito, promoviendo la participación de los estudiantes. Este tipo de actividades se continuarán realizando en diferentes instituciones del distrito, con el objetivo de mejorar el servicio de transporte que se brinda en Cieneguilla. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por nuestros vecinos!

registrese

SUSCRIBETE !