MUNICIPALIDAD Y PNP CAPACITAN A JUNTAS VECINALES

Con el objetivo de continuar con la mejora de la seguridad ciudadana en el distrito, la Municipalidad de Cieneguilla y la Policía Nacional del Perú realizaron un taller de capacitación sobre “Violencia Familiar y de Género” dirigido a las Juntas Vecinales. Las exposiciones estuvieron a cargo de las psicólogas de la Sub Gerencia de Salud, Servicios y Programas Sociales de la Municipalidad de Cieneguilla, quienes explicaron los tipos de violencia que existen, que hacer si uno es víctima o testigo de uno de estos hechos y como luchar contra ellos.

Asimismo, los efectivos policiales complementaron la exposición dando las pautas para denunciar estos casos. Este tipo de talleres forman parte de las actividades programadas por el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) y se continuarán realizando en otros puntos del distrito.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por tu seguridad!