MUNICIPALIDAD Y MINAM PROMUEVEN CULTURA AMBIENTAL CON BIBLIOTECAS

Continuando con el programa municipal #CultivandoCulturaAmbiental y con la aplicación del plan EDUCCA (Educación Cultura y Ciudadanía Ambiental), la Municipalidad de Cieneguilla viene implementando “rincones ambientales” en las bibliotecas municipales del distrito, en donde niños, jóvenes y adultos podrán encontrar material bibliográfico, audiovisual y juegos relacionados a temas ecológicos.

El primer “rincón ambiental”, ubicado en la biblioteca Cesar Vallejo, se implementó con una donación de kits bibliográficos del Ministerio del Ambiente, gracias a las gestiones realizadas por la Municipalidad de Cieneguilla. El objetivo de estos trabajos es el de concientizar y fomentar las buenas prácticas ecológicas y el respeto por la naturaleza.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el respeto por nuestro ambiente!