MUNICIPALIDAD Y EMPRESARIOS SE REÚNEN POR EL DESARROLLO TURÍSTICO

Con el objetivo de fortalecer el turismo en el distrito, el personal de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico Local y Turismo de la Municipalidad de Cieneguilla, mantuvo una reunión con más de 30 empresarios y representantes de los restaurants, hospedajes, empresas de trasporte y servicios complementarios del distrito, en donde trataron temas relacionados a la “Marca de Destino Cieneguilla”, piscinas y restaurantes saludables.

Durante la reunión, se expuso sobre la importancia del uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) para fortalecer el turismo en nuestro distrito. Asimismo, se presentaron datos estadísticos sobre el perfil del turista que visita Cieneguilla.

Esta reunión, también contó con la ponencia de la Ing. Victoria Mancilla De la Cruz, quien informó a los asistentes sobre las medidas de prevención de mosquitos, como parte de la campaña de sensibilización ante el Zika, Denge y Chikungunya realizada por el Ministerio de Salud, con apoyo de la Municipalidad de Cieneguilla. Por otro lado, el personal de Sub Gerencia de Medio Ambiente, realizó la exposición sobre la importancia de las buenas prácticas ecológicas para cuidar nuestro ecosistema.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el desarrollo del turismo en el distrito!