MUNICIPALIDAD TRABAJA EN RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

Continuando con el trabajo de ordenamiento del distrito y como parte de las actividades del Plan Local de Seguridad Ciudadana 2017, la Municipalidad de Cieneguilla y el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), realizaron la recuperación de un espacio público ubicado a la altura del puente ‘Inca Molla’, el cual habría sido utilizado por personas inescrupulosas, como un punto para dejar maleza y desmonte. Esta actividad consistió en el recojo de desmonte y maleza ubicada en el lugar, la nivelación y limpieza del terreno, pintado de los cercos de piedra, y la colocación de dos ramadas con mesas de roca; con la finalidad de contar con un nuevo espacio para la recreación del público. Este tipo de trabajos se continuarán realizando en el distrito, con el objetivo de mantener el orden y mejorar el ornato de nuestro distrito. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el ordenamiento del distrito!

registrese

SUSCRIBETE !