MUNICIPALIDAD RINDE HOMENAJE A LAS MADRES CIENGUILLANAS EN SU DÍA

La Plaza de Armas fue el escenario perfecto para recibir a las madres cieneguillanas, quienes pasaron un hermoso día en el homenaje que les rindió la Municipalidad de Cieneguilla en su día.

Fresialinda, “La dulzura del amor”, fue la artista más ovacionada por las madres del distrito bailaron y cantaron con las canciones más conocidas de su repertorio. También se hicieron presente la agrupación musical “El Cuarteto Continental de Walter Dolorier” y representando a Cieneguilla, la agrupación musical de la escuela Municipal “Ichsma” y desde el primer sector “Los hermanos Pariona” completando el show artístico.

En esta celebración hubo sorteos de artefactos electrodomésticos y canastas con productos de primera necesidad, así como también se repartieron presentes a cada una de las mamitas asistentes. Además se contó con una feria gastronómica donde se pudo degustar deliciosos platos típicos como el Cuy, el arroz con pato, ceviche, los deliciosos juanes, picarones, entre otros.

De la misma forma las madres se beneficiaron con una campaña de salud gratuita, módulos de corte de cabello y manicure.

Cabe resaltar que nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez disfrutó con las madres de este homenaje realizado y felicitó la labor abnegada que realizan día a día, resaltando la importancia de esta celebración.