MUNICIPALIDAD REAPERTURA MINI COMPLEJO DEPORTIVO NELLO PERALTA

Decenas de vecinos del distrito participaron de la reapertura del mini complejo deportivo “Nero Peralta Quiroz”, ubicado en la zona “F” del C.P.R. Tambo Viejo, en el cual se realizó un trabajo de mantenimiento integral, con el objetivo de promover y brindar un ambiente adecuado para la práctica de actividades deportivas en Cieneguilla.

Esta actividad contó con la presencia del alcalde encargado del despacho de alcaldía, Paul Barber Ojansuu, quien recalcó el continuo trabajo realizado por la actual gestión municipal en la promoción del deporte.

Asimismo, durante el evento se realizaron partidos de exhibición en donde participaron diversas estrellas del fútbol peruano, tales como Héctor Chumpitaz, el “Pato” Cabanillas, Miguel Rebosio, Balán Gonzales, Pocholo Hernández, entre otros; así como de las selecciones de la Escuela Municipal de Cieneguilla y Pachacamac.

Los trabajos realizados en el mini complejo consistieron en el reemplazo total del gras sintético, el mantenimiento del cerco perimétrico y tribunas, el mejoramiento del sistema de iluminación y pintado de las instalaciones.