MUNICIPALIDAD REALIZÓ OPERATIVO INOPINADO EN AV. SAN MARTÍN

Con el objetivo de mantener el orden y la seguridad en el distrito, el personal de la Sub Gerencia de “Fiscalización y Control Municipal” de la Municipalidad de Cieneguilla, realizó un operativo inopinado destinado a los comercios aledaños a la Av. San Martín, con la finalidad de verificar si contaban con licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil.

Durante el operativo se notificaron tres locales comerciales para obtener o renovar sus certificados de Defensa Civil, quienes deberán realizar los trámites requeridos en la oficina de la Sub Gerencia de Gestión de Riesgo y Desastre de la Municipalidad de Cieneguilla, ubicada en las instalaciones del Centro de Interpretación de nuestra Plaza de Armas.

La Municipalidad de Cieneguilla continuará realizando este tipo de operativos inopinados en diferentes zonas del distrito.
¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el orden y la seguridad en nuestro distrito!