Municipalidad realizó campaña de limpieza y recojo de desmonte en AA.HH. Las Colinas

Continuando con los compromisos asumidos durante la Audiencia Vecinal Descentralizada “Trabajando con el Vecino”, la Municipalidad de Cieneguilla a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente realizó el pasado domingo 23 de junio, una campaña integral de limpieza en el AA. HH. “Las Colinas” ubicado en el Primer Sector de Cieneguilla.

En esta oportunidad, los trabajadores de limpieza pública en conjunto  con los vecinos, dieron inicio desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. la ejecución de limpieza de las calles y pasajes,  además del recojo y eliminación de una gran cantidad de desmonte de los domicilios y la vía pública, con el apoyo de maquinaria pesada de la comuna local conformada por un cargador frontal y dos volquetes.

Por su parte, los pobladores del lugar representado por el Sr. Gilberto Miranda Vásquez manifestaron su júbilo por las acciones que realiza el Alcalde Sr. Emilio Chávez Huaringa a fin de mejorar el ornato y las condiciones de vida de cientos de niños, adultos mayores, jóvenes y padres de familia que habitan esta jurisdicción.

Más Datos:

Cabe señalar que la faena antes mencionada fue unos de los compromisos entre la población y el gobierno municipal, representado por la primera autoridad edil, en la Audiencia Vecinal Descentralizada “Trabajando con el Vecino” realizado el pasado 02 de junio en el lugar.