MUNICIPALIDAD REALIZARÁ MESA DE CONCERTACIÓN SOBRE EL TRANSPORTE

Cieneguilla, 6 de julio.- La Municipalidad de Cieneguilla realizará la Mesa de Concertación sobre Transporte en Cieneguilla, el próximo jueves 25 del presente, en el Local Comunal C.P.R. Tambo Viejo, a partir de las 05:00 p.m.

El tema a tratar en la Mesa de Concertación, es acerca de la problemática que existe con el transporte en el distrito de Cieneguilla, con la finalidad de establecer soluciones, acuerdos y garantizar que las decisiones sean las más apropiadas y de esta manera se tendrá responsabilidades y acuerdos de los participantes según  sus facultades y funciones, para el bienestar de los usuarios y población del distrito.

Se contará con la participación de los representantes de las empresas de transporte del distrito, (Transporte urbano, taxis colectivos y mototaxis). Asimismo se hará extensiva la invitación a las autoridades del distrito, integrada por el comisario, Gobernador, Juez de Paz, el representante de la Defensoría del Pueblo, así como los representantes de la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad Metropolitana de Lima, el representante de la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad del Callao, y al público en general.