MUNICIPALIDAD REALIZA TALLER DE DESASTRES Y PRIMEROS AUXILIOS

Decenas de vecinos de la A.A.H.H “San Gabriel” participaron del “Taller de Capacitación en Prevención de Desastres”, dictado por el personal de la “Sub Gerencia de Gestión de Riesgo y Desastres e Inspecciones Técnicas de Seguridad en Edificaciones”, con la participación del personal de salud de la Municipalidad de Cieneguilla.

Durante el taller, los vecinos asistentes se capacitaron en primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar (RCP) y cómo reaccionar frente a fenómenos de la naturaleza como sismos, huaicos y terremotos; o también producidos por intervención del ser humano como incendios.

Estos talleres de capacitación además de ser importantes para estar preparados ante algún desastre, son uno de los requisitos necesarios para la obtención del título de propiedad. Asimismo, estos se continuarán realizando en diferentes lugares del distrito.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la seguridad de nuestros vecinos!