MUNICIPALIDAD REALIZA SORTEO “PREMIANDO AL CONTRIBUYENTE PUNTUAL”

Con el objetivo de premiar a los buenos contribuyentes, la Municipalidad de Cieneguilla premió con electrodomésticos y un pasaje aéreo doble incluyendo hospedaje a los vecinos ganadores del sorteo “Premiando al contribuyente puntual” realizado el pasado domingo en la explanada de nuestra Plaza de Armas.

Los ganadores de este sorteo fueron Juana Sedano de Paraguay (Pasaje aéreo doble a Arequipa y hospedaje por 4 días), Jorge Higa Rodríguez (Cocina a gas de cuatro hornillas), Jorge Luis Hurtado Andaluz (Cocina a gas de cuatro hornillas), Miriam Salas Salas (Televisor full HD de 40”) y Carme Rosa Villanueva Arévalo (Refrigeradora de 234 Lts. Marca Samsung).

El sorteo contó con la presencia de la Juez de Paz, Margot Basilio Espinoza quien se encargó de verificar el orden y correcto desarrollo de la actividad.

Los ganadores del sorteo que no estuvieron presentes serán comunicados vía telefónica para que puedan acercarse a las instalaciones de la Municipalidad de Cieneguilla a recoger sus premios.

¡Con tus tributos, el distrito progresa!